13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Alta gastronomía en el Restaurante Virazón, del Hotel Lima de Marbella

MÁS INFORMACIÓN

En Marbella en pleno casco viejo, se ubica el Hotel Lima de 4 estrellas a escasos 100 metros de la playa que cuenta con el Restaurante Virazón.

Comenzamos con un Sashimi de lubina salvaje con unas huevas que en boca te trasladan al mar mediterráneo por su sabor.

 

Virazón es un restaurante de gastronomía moderna, de tradición malagueña e internacional, para sus amantes, entre los que nos encontramos; degustamos una lubina a la roteña, fresca, suave y bien conjugada con una guarnición sublime.

 

 

Aunque no debes olvidar probar otros platos, que les pueden hacer tambalear el trono de la cocina internacional, como el tartar de atún de almadraba con ají panca con una elegante mayonesa kimchee; Cádiz, Perú y Japón es la combinación perfecta, de la gastronomía de fusión de inteligencia, que convierte este tartar, en un plato redondo, de esos que uno está deseando que no se termine.

Finalizamos con una tarta de queso, muy refinada, y esponjosa en boca.

El local está cuidado hasta el más mínimo detalle, y el espacio alberga también una bonita terraza en su azotea Virazón, el roof top, que cuenta con piscina, cómodas tumbonas, sillones y taburetes con vistas a la Sierra Blanca y la montaña La Concha, único para un picoteo más informal o tomar uno de sus maravillosos cockteles.

En este precioso restaurante boutique en el centro de Marbella con espectaculares vistas su terraza al mar, el chef Victor Martínez y su equipo ofrecen al comensal una magnífica propuesta gastronómica con una puesta en escena exquisita, con el asesoramiento del jefe de Sala, Francisco Arias, hace totalmente recomendable para poder degustar alta cocina internacional y local.

CONTACTO
+34 601 643 333 (Rooftop)

+34 601 643 222 (Restaurante)

+34 951 55 07 55

info@virazon.restaurant

DIRECCIÓN VIRAZÓN
Hotel Lima Marbella

Av. Antonio Belón, 2, 29602 Marbella

HORARIO
Rooftop Virazón: Lu – Do: 20:00 a 01:00

Restaurante Virazón (Lu-Do): Desayuno: 8:00-11:00, Almuerzo: 13:00-16:00 y Cenas: 20:00-23:00

web:https://www.virazon.restaurant/

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora