10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

«Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón, son los responsables de encarcelar a un rapero»

MÁS INFORMACIÓN

Sin incidentes ni detenidos la concentración en la plaza madrileña de Callao por Pablo Hasél

La concentración de centenares de personas que se ha producido este sábado en la Plaza de Callao, en Madrid, para pedir la libertad del rapero encarcelado Pablo Hasel, ha finalizado pasadas las 21.00 horas sin incidentes ni detenidos. Los manifestantes han aparecido en la céntrica plaza de la capital en torno a las 19.00 horas de este sábado, momento en el que habían sido convocados por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid para para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasel. Tras esta convocatoria y los incidentes de los días pasados, se ha producido una gran presencia policial en las inmediaciones de la Plaza de Callao, donde también un helicóptero de la Policía Nacional ha estado sobrevolando.

Bajo la pancarta «libertad Pablo Hasel» los manifestantes han protestado por la encarcelación del rapero, de manera pacífica, llegando incluso la concentración a desarrollarse bajo un ambiente reivindicativo en el que se han podido ver a algunos manifestantes cantando y bailando.

En declaraciones a Diario Independiente Digital, el portavoz de la plataforma Marcos Fernández, ha afirmado que «Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón, son los responsables de encarcelar a un rapero«

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora