15.4 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Portugal agradece a España su apoyo en la extinción del fuego en este verano

MÁS INFORMACIÓN

El Embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, ha agradecido el apoyo prestado por España en la lucha contra los incendios forestales a lo largo de este verano.

El embajador se ha reunido este jueves con el director general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Juan Díaz Cruz, y la directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Esperanza Orellana, a quienes ha agradecido el trabajo de los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias y de los equipos de varias comunidades autónomas en las tareas de extinción.

Ribeiro de Menezes ha destacado la «profesionalidad» y la «eficacia» de los equipos españoles y ha reiterado su agradecimiento por el esfuerzo realizado puesto que las condiciones de España también han sido adversas.

A la cita han asistido también el oficial de Enlace de la Embajada portuguesa, Maximiano Jorge Henriques, y altos cargos de Protección Civil.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora