15.4 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Sucesos.- Detenido por estrangular y dejar inconsciente a un hombre en la calle para robarle 500 euros

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 33 años por presuntamente robar 500 euros y las llaves a otro tras intentar estrangularlo por la espalda y dejarle inconsciente en la calle, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado martes, 17 de abril, en el distrito valenciano de Patraix. El 091 recibió el aviso de que la víctima estaba tirada en plena calle.

Los policías se encontraron con esta situación, mientras un viandante trataba de socorrer al afectado. Tras las pesquisas, averiguaron que el hombre estaba contando un dinero que acababa de cobrar cuando al parecer se le acercó un conocido del barrio.

Sin mediar palabra, este le amenazó con una navaja y le agarró por el cuello para empujarle y propinarle varios puñetazos. Después lo dejó sin conocimiento al intentar estrangularle por la espalda. Cuando la víctima volvió en sí, se percató que le faltaban las llaves de casa y 500 euros en metálico.

El sospechoso, de origen español, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, donde fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora