15.6 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Cortada la autovía en ambos sentidos por el incendio forestal en Torremolinos

MÁS INFORMACIÓN

El incendio forestal que se ha declarado en el término municipal malagueño de Torremolinos, a la altura del Palacio de Congresos, ha obligado a cortar la autovía A-7 en ambos sentidos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Así, han explicado que debido a que se está trabajando para apagar el fuego, que está ya en ambos lados de la autovía, se ha optado por cortarla y establecer como alternativas la hiperronda, en sentido Málaga; y en sentido Cádiz desde el nudo existente en el kilómetro 1 de la MA-20, a la altura de Guadalmar.

Hasta el lugar se han desplazado 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y el helicóptero de transporte y extinción de la Brica de Cártama Hotel 7, según han informado desde el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, en su cuenta de Twitter.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que se han recibido desde las 14.15 horas unas 70 llamadas avisando del incendio, al estar a la altura del Palacio de Congresos del municipio, muy cerca de la autovía A-7.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora