11 C
Madrid
sábado, 27 abril 2024
Array

YouTube celebra los 30 años de la caída del Muro de Berlín con una experiencia de realidad virtual

MÁS INFORMACIÓN

MADRID, 7 (CulturaOcio) YouTube Originals y Remarkable TV se han unido para lanzar ‘Virtually History: The Berlin Wall’, un nuevo especial de 30 minutos que se enmarca en el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de sumergirse en la historia como si la estuvieran viviendo.

Transportados al pasado gracias al asombroso poder la realidad virtual, tres personas que tienen una conexión personal con el Muro de Berlín se unen a la presentadora Emma Dabiri y ‘entran’ en sus fotos de familia para mostrarnos algunas de las historias más sorprendentes de aquellos que vivieron en un Berlín fracturado.

Con secciones especiales de realidad virtual narradas por el actor Paul McGann (Doctor Who), este especial es la primera incursión en este período hecha con realidad virtual.

Conforme los protagonistas entran ‘físicamente’ en el pasado de sus familias, los creadores de YouTube Riyadh K, Hannah Witton y Rezo siguen sus pasos ‘viviendo’ el pasado de primera mano, cruzando generaciones y continentes, como nunca antes se había logrado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora