10.2 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Joe Satriani retrasa su gira española hasta mayo de 2021

MÁS INFORMACIÓN

Joe Satriani anuncia las fechas reprogramadas de su gira europea para 2021 y así apoyar el lanzamiento de su decimoctavo álbum en solitario, ‘Shapeshifting’.

Las nuevas actuaciones del guitarrista en España en 2021 serán el 28 de mayo en Barcelona (Barts), el 29 de mayo en Valencia (Auditori Burjassot) y el 30 de mayo en Madrid (La Riviera).

Las entradas ya adquiridas para Barcelona serán válidas para la nueva fecha. En el caso de solicitud de devolución se podrá realizar a través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del Estado de Alarma y durante un plazo de 15 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas de Madrid y Valencia. En el caso de solicitud de devolución se podrá realizar a través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del Estado de Alarma y durante un plazo de 15 días.

La banda de gira 2021 contará con el famoso baterista Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Bryan Beller (Aristócratas) y el teclista Rai Thistlethwayte (Thirsty Merc), además de Joe Satriani a la guitarra.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora