21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Cómo subir peso, incluso si estás delgado

MÁS INFORMACIÓN

í‰stos son cuatro «poco conocidos» pasos que te ayudara al aumento de peso y masa muscular, incluso si estas bajo peso. ¿Está usted enfermo y cansado de la gente que le diga como subir de peso? Probablemente te dicen algo así­: «Todo lo que tienes que hacer es comer, comer y comer un poco más para aumentar de peso …»

«El aumento de peso es sólo una cuestión de comer …»

«Solo tienes que sobrecarga tu metabolismo para subir de peso rápido …»

Sin duda hay algo de verdad en estas declaraciones y algunas de pueden resultar muy poderosas. Pero el problema con este consejo es que es generalmente sigues con el mismo viejo bla bla bla, bla, consejos que sólo te dicen qué hacer y no revelan cómo realizarnos en la vida real.

Si tú eres alguien que ha luchado toda su vida, tratando de aumentar en masa muscular extra y todaví­a consideras bajo peso te cuento que no estás solo. Una vez yo fui delgada y bajo peso…

Cuatro Sencillos Pasos para ganar peso.

1. Dobla todo.

Uno de los pasos más prácticos con que puedes empezar es duplicar lo que están comiendo en la cocina en estos momentos. Si usted está comiendo una pechuga de pollo, en cada comida ahora tienes que cocinar dos. Si sólo comí­as dos rebanadas de pan ahora tienes que comer cuatro. Si vas a comer un puñado de maní­ ahora come dos. Si estás usando sólo dos cucharadas de proteí­na en polvo ahora toma cuatro.

Lo más probable es que estés unas pocas comidas para rellenar las partes de tu cuerpo poco desarrollado y atraer la atención de la chica sexy en tu gimnasio. Supongo que ya están en la cocina y tener la comida fuera. Así­ que ya sabes sube tu consumo de calorí­as al doble.

2. Vive tu vida alrededor de la comida.

¿Seguro que ya sabes que debes comer cada 2-3 horas, Pero Realmente lo haces? Pon tu reloj temporizador en cuenta atrás cada 2 y ½ horas para que refuerces el hábito de comer a la hora no antes ni después. No apagues la maldita alarma hasta que te acostumbres.

Asegúrese de que estás comiendo de tu primera comida dentro de 15-30 minutos después de despertarte €“ de ninguna manera después. La primera comida del dí­a siempre deberí­a consistir en alimentos REALES para inundar su cuerpo con los nutrientes de calidad.

Por último, no te sorprenda si no está ganando peso si no has dedicado más tiempo a preparar la comida, más tiempo comiendo comida y más tiempo a limpiar la cocina. Usted DEBES notar que están gastando más tiempo en el supermercado y también se observa r que estas gastando más dinero en comida.

3. Usa grande Utensilios para comer.

Si deseas crecer en masa muscular tienes que comer como Hulk. ¿Cree usted que Hulk come en un plato pequeño o una taza pequeña? Si quieres conseguir algo muy grande, se va a requerir grandes cantidades de comida, lo más probable es que cerca del doble de lo que está comiendo actualmente.

Ya sabes obtiene lo más grande para comer! Compra una taza grande y consigue un gran plató, llénate de cosas grandes». Si usted luchas para terminar una comida, una gran porción en un plato más grande se verá pequeño!

4. Nunca ejercites con hambre.

¿Cuántas veces te has levantado, tomado un batido de proteí­nas y has partido hacia el gimnasio? O tal vez usted tuvo una tarde larga, se perdió algunas comidas en el dí­a y intentó una sesión de entrenamiento de peso después del trabajo?

Entiendo que el entrenamiento en la mañana es la única vez que algunos pueden entrenar. Sin embargo le recomiendo que aspire a un mí­nimo de tres comidas sólidas en su cuerpo antes de entrenar.

Esta es mi promesa a usted. Usted tiene la posibilidad de obtener al menos otras diez libras de peso sólidos en las próximas cuatro semanas por la simple aplicación de los consejos anteriores. Si están verdaderamente comprometidos con sus objetivos de aumentar de peso muscular y no ser conocido como un flacucho debes afrontar el reto y actuar!

El FisicoCulturismo

Jorge Valdivia

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora