14 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

El fin de semana deja cuatro muertos en las carreteras españolas

MÁS INFORMACIÓN

Desde que comenzó la operación especial de Navidad el pasado día 20 han fallecido 28 personas en 26 accidentes de tráfico.

Un total de cuatro personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que recoge los accidentes registrados desde el viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, se incluye también un total de siete heridos, dos de ellos de carácter grave.

De este modo, el fin de semana ha dejado cuatro accidentes con cuatro fallecidos, dos de los cuales tuvieron lugar el viernes en Villar del Rey (Badajoz) y en Tortosa (Tarragona) y otros dos el sábado en Zumarraga (Guipúzcoa) y en Pizarra (Málaga). Este domingo no se ha producido ningún accidente mortal antes de las 20.00 horas.

En el accidente de Villar del Rey (Badajoz) falleció una mujer de 63 años tras salirse de la vía, y resultaron heridas otras tres personas, una de ellas de gravedad. En Tortosa (Tarragona) fue un motorista el que perdió la vida en una colisión lateral entre su motocicleta y un turismo en el kilómetro 20 de la carretera T-331.

Ya el sábado, un hombre falleció en la localidad guipuzcoana de Zumarraga (Guipúzcoa) tras colisionar la furgoneta que conducía contra un camión estacionado. En el accidente de Pizarra (Málaga) falleció un joven de 24 años y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos.

OPREACIÓN DE NAVIDAD

Estas cuatro personas fallecidas se suman a las otras 24 que han perdido la vida desde que se inició el pasado día 20 de diciembre a las 15.00 horas la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para las fiestas navideñas.

Así, en este periodo han fallecido 28 personas en 26 accidentes, en los que también han resultado heridas 21 personas, 10 de ellas de gravedad. El dispositivo se extenderá hasta las 24.00 horas del lunes 6 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora