15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

CatalunyaCaixa reduce sus direcciones en Cataluña de siete a tres

MÁS INFORMACIÓN

CatalunyaCaixa ha reducido de siete a tres sus direcciones territoriales en Cataluña y ha reducido en más de un 30% el número de direcciones de zona, de 54 a 37, dentro del plan de reestructuración y de reorganización de su red comercial.

Según ha informado este jueves en un comunicado, el objetivo es «potenciar la descentralización» y ganar proximidad con los clientes, y ha enmarcado la reducción de direcciones de zona en una simplificación de la estructura jerárquica.

La entidad contará, tras el proceso de ajuste, con 715 oficinas, que suponen una cobertura de más del 90% del territorio habitado en Cataluña y la presencia en un 97,5% de los municipios con más de 10.000 habitantes.

También dispondrá de 3.345 empleados para la atención directa a clientes, con una media de 4,7 gestores por oficina y que supondrán un 70% del total de la plantilla, de modo que el 62% de las oficinas tendrán cuatro trabajadores o más.

La nueva estructura incluye la dirección territorial de Barcelona, dirigida por Josep Maria González; la de Cataluña Este, encabezada por Òscar Ferrer desde Manresa (Barcelona), y la de Cataluña Oeste, con sede en Tarragona y liderada por Ignasi Martínez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora