9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El currículum de Botella y el de Soria aparecen en blanco en el folleto de Davos

MÁS INFORMACIÓN

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, achaca a un «fallo» el que aparezca en blanco tanto su curriculum como el del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en el folleto que se ha repartido en el Foro económico mundial de la ciudad suiza de Davos, que se celebra este miércoles y jueves.

«Me imagino que es un fallo de alguien, no le puedo decir, es un error de alguien… puede haber sido la organización (pero) no lo sé», ha señalado la regidora en declaraciones a Radio Nacional de España, recogidas por Europa Press, y preguntada por la información adelantada hoy por el diario ‘El Mundo’.

Sobre su presencia en Davos, donde participará en una mesa sobre Empleo y otra de Urbanismo, la alcaldesa ha explicado que el Foro considera que las ciudades «van a ser fundamentales en este siglo», porque acumulan «el conocimiento», con «la mayor concentración de universidades, grandes empresas y entidades financieras».

Suponen, ha dicho, la «mayor concentración de personas que tienen muchas aspiraciones». «La innovación se concentra en las grandes ciudades, por eso, han invitado a varias como Johannesburgo, Londres, Madrid… a todas nos han pedido que expongamos formas de gestión urbanas que cada vez están más marcadas por la innovación», ha apuntado.

Botella hablará en una mesa sobre empleo donde se van a exponer fórmulas para favorecer a los emprendedores, y precisamente, ha destacado que las cifras de paro son su «principal problema». Y es que ha señalado que aunque la economía «está empezando a mejorar», existe «un gran problema de empleo con la gente joven».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora