22.6 C
Madrid
jueves, 23 mayo 2024
Array

Hackean web del arzobispo de Granada por el ‘Cásate y sé sumisa’

MÁS INFORMACIÓN

El grupo Anonymous ha hackeado durante unas horas la página web del arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, (www.arzobispodegranada.es), en protesta por la publicación del libro ‘Cásate y sé sumisa’, en una acción que reivindica en una de sus páginas en Internet, dentro de lo que denomina la ‘Operación Opus Dei’.

Según han informado a Europa Press fuentes del Arzobispado de Granada, la web ya se ha restaurado, y están estudiando actualmente la situación, por si fuera posible presentar o no una denuncia al respecto.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de este pirateo, que afectó este domingo por la tarde a varias subpáginas de la web, asegurando que se incluyeron comunicados, vídeos e imágenes satíricas.

La publicación del libro ‘Cásate y sé sumisa’, de la editorial Nuevo Inicio, del Arzobispado, motivó en su día las protestas de varios sectores de la sociedad, y de todos los partidos políticos, tanto del PP, como del PSOE e IU, que han instado a la Fiscalía a investigar el asunto.

Incluso la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, llegó a pedir su retirada, si bien el Arzobispado ha mantenido en todo momento que el libro, de la periodista italiana Constanza Miriano, no atentaba contra los derechos de las mujeres y no ha visto razones para retirarlo del mercado, donde ha alcanzado importantes ventas, llegando a ser uno de los más vendidos en la web de Amazon.

De hecho, ya ha publicado la versión masculina del volumen, ‘Cásate y da la vida por ella’, que, como el primero, según su autora, está basado en la carta a los Efesios de San Pablo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora