9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La Guardia Civil intercepta una bicicleta en Barajas que contenía cocaína líquida

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Guardia Civil con destino en el aeropuerto de Barajas, han logrado la detención de una persona, cuando intentaba introducir en Milán una bicicleta que ocultaba en su interior cocaína en estado líquido, ha informado a Europa Press la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron cuando los agentes de la Guardia Civil en su labor de inspección de los equipajes de salida y tránsito desde Madrid-Barajas a otros destinos localizaron un gran bolso, que contenía lo que aparentemente pudiera ser una bicicleta facturada en el vuelo que cubría la ruta Costa Rica-Madrid-Milán, y en la que se observaron objetos extraños en el interior del cuadro de la misma.

Tras localizar a su propietario en la zona de tránsito de la terminal 4, los agentes la inspeccionaron en profundidad, teniendo incluso que cortar los tubos que formaban el cuadro de la bicicleta para acceder a lo sospechoso que detectaron.

Dentro de los citados tubos se albergaban catorce preservativos que contenían una sustancia líquida en su interior, la cual, cuando fue sometida al reactivo narcotest dio positivo a la cocaína, arrojando finalmente una cantidad total de 860 gramos.

Por tales hechos resultó detenido, A.H.O.S., costarricense de 30 años de edad, sin antecedentes por hechos similares y a quien se le imputa un delito contra la salud pública.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora