6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Alicia Koplowitz vuelve a apostar por Telefónica con una inversión de 6 millones

MÁS INFORMACIÓN

Alicia Koplowitz ha entrado en el capital de Telefónica, donde a cierre del pasado ejercicio tenía confiada una inversión de 5,92 millones de euros a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

La empresaria vuelve de esta forma a confiar en la operadora un año después de que en el tercer trimestre de 2012 saliera de su capital.

Además, con esta inversión aumenta levemente su posición en la bolsa española, hasta ahora limitada a sus posiciones en Acerinox, que además ha elevado hasta los 49,3 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

PORSCHE SE Y AIRBUS GROUP.

En cuanto a las inversiones en el exterior, Alicia Koplowitz ha reforzado su inversión en Porsche SE, hasta situarla en 4,31 millones de euros a cierre de año, frente a los 3,23 millones de euros que suponía en el trimestre anterior.

De esta forma, el ‘holding’ que controla el 100% del capital del fabricante de automóviles deportivos Porsche, se mantiene así como inversión ‘estrella’ de la empresaria en la renta variable internacional.

Después se sitúa Airbus Group y Moody’s, valores en los que tiene destinados un total de 6,20 millones de euros, frente a los cinco millones que sumaba a cierre de septiembre de 2013.

MENOS DEPOSITOS.

En los tres últimos meses de 2013, la sicav de Alicia Koplowitz redujo un 33,2% su inversión en depósitos bancarios, hasta los 60 millones de euros.

Por contra, elevó un 39% la destinada a renta fija, donde a la conclusión del pasado año tenía invertido un importe de 21,4 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora