14.1 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Trabajadores de Coca-Cola se concentran este viernes en protesta por ERE

MÁS INFORMACIÓN

Los trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en España, Iberian Partners, de todas las plantas del país han convocado para este viernes a las 11.30 horas una concentración frente a la sede social del grupo en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana 259, según ha informado UGT en un comunicado.

Asimismo, el próximo 15 de febrero tendrá lugar una manifestación estatal en la región. Además, en el resto de plantas se han convocado otras movilizaciones al margen de las huelgas indefinidas que se están manteniendo en las plantas de Fuenlabrada y Alicante.

Este martes se han llevado a cabo paros de dos horas por turno en todas las plantas embotelladoras, secundados «masivamente» por los trabajadores, según informa el sindicato. Estos paros se repetirán los días 6, 11 y 13 de febrero, a parte de las jornadas completas de huelga los días 18 y 20 del mismo mes.

«Desde FITAG-UGT confiamos en que la contundencia del apoyo a los paros haga recapacitar a la Dirección de la empresa y procedan a retirar este ERE brutal e injusto», ha declarado el sindicato

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora