10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Las lluvias y tormentas afectarán a Melilla y al sureste peninsular y en el resto se esperan cielos soleados

MÁS INFORMACIÓN

El cielo estará muy nuboso en Melilla, y se esperan precipitaciones localmente moderadas que estarán ocasionalmente acompañadas de tormenta que, de forma más débil y dispersa también podrían producirse al principio del día en el litoral del sureste peninsular y en el entorno del Estrecho, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, se esperan intervalos nubosos en Canarias, donde predominarán las nubes bajas en el norte de las islas de más relieve y las altas en el resto del archipiélago.

En el resto de España se prevén algunos intervalos de nubes bajas en los litorales de Galicia y Asturias aunque evolucionarán durante el día. También habrá nubes bajas en zonas de montaña del interior peninsular.

En cuanto a las temperaturas diurnas se espera un descenso ligero a moderado en el oeste de Galicia y un ascenso en la mitad oriental peninsular. En el resto habrá pocos cambios.

Finalmente, el viento soplará del noreste moderado en Canarias, Estrecho y Melilla y de flojo a moderado en el resto del área mediterránea. En el resto el viento será flojo variable.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora