13.8 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Las temperaturas suben hoy en Galicia y el Cantábrico y bajarán en la costa sur y Baleares

MÁS INFORMACIÓN

Las temperaturas suben este miércoles de manera notable en Galicia, el área Cantábrica y el alto Ebro y bajarán en el litoral sur y Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En el resto de la Península se mantendrán sin cambios.

En general, el tiempo continuará estable en todo el país, con cielos poco nubosos e intervalos de nubes medias y altas. La excepción está en Canarias, donde se registrarán algunos intervalos nubosos en el norte del archipiélago y, al principio, en el extremo norte peninsular.

Del mismo modo, la AEMET informa de que habrá nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior de la Península, más abundante en los sistemas montañosos, con posibilidad de chubascos débiles localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, en el entorno de la Cordillera Ibérica, Sistema Central y otras sierras del centro y noroeste peninsulares.

En cuanto al viento, será flojo a moderado de componente este en el litoral de Galicia, del Cantábrico, y del sur de la Península, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia y en el Estrecho. Finalmente, será de componente norte en el noreste de Gerona, Menorca, y Canarias, mientras que flojo en el resto.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora