15.6 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Normalidad en las carreteras, a excepción de las pequeñas complicaciones en la salida de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

La circulación en las carreteras fluye con normalidad, a excepción de las pequeñas complicaciones que se registran en torno a las 10.00 horas en la salida de Madrid, al inicio de la segunda jornada de la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para hacer frente 12,5 millones de desplazamientos previstos en Semana Santa.

Según los últimos datos facilitados por la DGT, en la Comunidad de Madrid hay nivel amarillo, es decir, circulación lenta con paradas intermitentes, en la A-5 con unos 2 kilómetros de retenciones a la altura de Móstoles.

Sin embargo, «son las únicas retenciones porque en el resto, afortunadamente, a esta hora no hay ningún tipo de problema», señala un portavoz de Tráfico.

Por otra parte, sí hay que tener precaución con la niebla que está complicando la circulación en una veintena de puntos, afectando principalmente a carreteras de Segovia, Cáceres o Badajoz, pero también a puntos de Córdoba, Albacete, Teruel, Huelva, Asturias o Lugo. «Con niebla en carretera modere la velocidad y aumente la distancia de seguridad», recomienda la DGT.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora