10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La búsqueda de la adolescente desaparecida en San Juan (Sevilla) continúa por las estaciones de Sevilla capital

MÁS INFORMACIÓN

La búsqueda de Paula D.M., una adolescente de 16 años de edad vecina del municipio aljarafeño de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y desaparecida desde el pasado lunes, sigue activa tanto por parte de las autoridades, que han puesta en marcha los correspondientes protocolos de alerta, como por parte de su familia, que este miércoles ha visitado las diferentes estaciones de autobús y tren de Sevilla capital, para colocar carteles con el aviso de la desaparición.

Juan Carlos Díaz, padre de la menor, ha manifestado a Europa Press que este miércoles transcurre sin novedades sobre el paradero de su hija, toda vez que el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil mantienen su alerta y su protocolo de búsqueda y la familia busca también por su «cuenta». Este mismo miércoles, según ha explicado, los familiares de la menor han visitado varias estaciones de tren y autobús de Sevilla capital, para colgar carteles sobre la desaparición de la adolescente.

«Estamos barriendo todo lo que podemos», ha manifestando avisando de que aunque circulan muchos «comentarios» sobre hipótesis del paradero de la chica, «no hay ninguna (pista) fiable».

La menor abandonó a primera hora de este pasado lunes el domicilio familiar, ubicado en la plaza de la Constitución, en el populoso Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, pero no asistió al instituto de educación secundaria (IES) Mateo Alemán, en el que cursa sus estudios, ni tampoco regresó a su hogar a lo largo de la tarde.

Los responsables del centro educativo habrían informado además a la familia de que la menor también se habría ausentado del instituto otros días. En el momento de su desaparición, la joven, de 1,55 metros de altura y pelo castaño oscuro, llevaba una camisa de cuadros rojo y negro y unos vaqueros. Asimismo, usa gafas negra de pasta.

La familia, que ha estado pegando carteles y difundiendo la desaparición por pueblos cercanos como La Puebla del Río y Coria del Río, pone un teléfono –666050348– a disposición de quienes sepan o puedan dar detalles de su paradero.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora