13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El hermano de la fallecida en Móstoles (Madrid) podría haberla matado por temas de dinero

MÁS INFORMACIÓN

El hermano de la mujer de 43 años que anoche murió desangrada tras recibir una apuñalada en el costado en Móstoles (Madrid) podría haberla matado por temas de dinero, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han explicado que el joven, de origen marroquí, llevaba pocos días conviviendo con la hermana, de la que se «aprovechaba» económicamente.

De hecho, en el momento de la detención de Sousane A., de 23 años, el joven llevaba encima 400 euros, han señalado las mismas fuentes. El hermano fue interceptado por la Policía Nacional muy cerca del lugar de los hechos, en la misma Travesía de la Rejilla, y de momento, se desconoce si tiene antecedentes.

Al parecer, llevaba poco menos de dos semanas viviendo con su hermana en el piso, que se dedicaba a limpiar en viviendas. Según testigos, el joven se pasaba el día bebiendo y tenía discusiones con su hermana, que estaba «cansada» de que le quitara el dinero que ella se ganaba con su trabajo.

La mujer fallecida, como consecuencia de la puñalada en el abdomen, sufrió una hemorragia interna porque le dañó una arteria, y cuando llegaron los efectivos del SUMMA, no pudieron hacer nada por su vida, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Precisamente, al 112 entró una llamada poco antes de medianoche en la que alertaban de que una mujer había tenido un accidente doméstico y que se había cortado pero no informaron de la gravedad del asunto. La Policía ha encontrado el arma del crimen, que el presunto homicida dejó en la misma casa.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora