10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Piden casi 20 años de prisión para cuatro acusados de trapichear con drogas en Logroño

MÁS INFORMACIÓN

El Fiscal solicita una pena total de casi veinte años de cárcel para cuatro acusados de un delito contra la salud pública al trapichear con drogas en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos, que se juzgarán el próximo día 3 de diciembre a las 10,00 horas, comenzaron en el año 2011 cuando uno de los acusados, F.B.M., venía dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes. Para el desarrollo de su ilícita actividad, el procesado contaba con la colaboración de los demás acusados.

Así, los otros tres le ayudaban a vender la droga, a ocultarla o incluso uno de ellos le procuró cobijo en su domicilio, participaba en la venta de la sustancia estupefaciente y le advertía de la existencia policial.

Finalmente, y tras los registros autorizados en los domicilios de los cuatro acusados, encontraron entre otras, diferentes balanzas de precisión, anfetaminas, 4.000 euros procedentes del tráfico de drogas, hachís, cocaína y MDMA.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer una pena total de 19 años y seis meses para los cuatro acusados. En concreto, para F.B.M., que cuenta con la agravante de reincidencia, pide seis años y un día de prisión y 5.000 euros de multa. Por su parte, a los otros tres acusados les impone cuatro años y seis meses de prisión y una multa de 3.500 euros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora