10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Maguette, protagonista de una primera tabla que no deja ninguno de los premios más esperados

MÁS INFORMACIÓN

Los niños de San Ildefonso Maguette Fall y Jhon David han iniciado el Sorteo de Navidad con una primera tabla que se ha saldado sin dejar ninguno de los grandes premios y cuya lectura ha estado marcada por las lágrimas de ella, que tras ‘atascarse’ en uno de los números, ha tenido que hacer un par de pausas.

La tabla, cantada sin más incidentes que la caída de una bola al suelo, cuya moqueta ha impedido que echase a rodar y que ha sido recogida inmediatamente, ha servido así para seguir alimentando la expectación al no dejar ninguno de los premios más esperados al terminar, a las 9.34 horas.

Maguette ha sido la protagonista. A la joven estudiante del Colegio San Ildefonso se le ha resbalado una de las bolas en el quinto alambre aunque la ha recuperado sobre la marcha del suelo. Ahí han comenzado sus nervios, más perceptibles por el temblor de la voz que por su apariencia, pues ha mantenido el tipo durante los cuatro alambres siguientes.

En el noveno, Maguette se ha atascado con la lectura del 58.052, y tras afirmar «oh, no me sale», se ha echado a llorar. Ha realizado una pausa de apenas un par de minutos durante los que ha bebido agua arropada una ovación del público, entre el que, como es habitual, hay un gran número de personas disfrazadas este año.

Secándose aún las lágrimas y conteniendo la voz ha cantado el noveno alambre y después el décimo, ambos sin ninguno de los premios más esperados.

Maguette se ha retirado del escenario junto a Jhon David, Aroa Patricia Vaquero y Zaira Carbajo Castro, los ‘niños de San Ildefonso’ que se han encargado de esta primera tabla de la jornada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora