9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Los cinco fallecidos en El Tiemblo serán enterrados en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Los cinco fallecidos en el accidente de El Tiemblo (Ávila) serán enterrados en Madrid ya que tres de ellos procedían del municipio madrileño de Cadalso de los Vidrios y los otros dos, de nacionalidad marroquí, recibirán el último adiós en la Mezquita de la M-30.

El accidente mortal se produjo pocos después de las 11 horas de ayer miércoles cuando colisión de dos turismos en la carretera N-403, en el término de El Tiemblo (Ávila).

Los tres vecinos de Cadalso de los Vidrios son E.A.G.H, de 89 años y conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, J.G.S, de 55 años, que viajaba como copiloto, y la mujer A.G.S, de 80 años, y que iba en la parte de atrás.

Por otro lado, los otros dos fallecidos, que viajaban en un Nissan Micra, son H.A. y J.A, de 32 y 43 años, respectivamente, y de nacionalidad marroquí, quienes serán trasladados a la Mezquita madrileña ubicada en M-30.

Uno de los dos marroquís fallecidos es el esposo de la única superviviente del trágico accidente, que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde permanece ingresada en estado grave.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora