9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Bomberos rescatan a una joven que se lanzó al Túria para salvar a uno de sus perros

MÁS INFORMACIÓN

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este viernes a una joven que se lanzó al Túria para salvar a uno de sus perros que se había caído al agua. Los bomberos han logrado sacar a los atrapados tras acceder al río con una cuerda, según han informado fuentes de este servicio.

Los hechos han sucedido poco antes de las 12.00 horas cuando los bomberos fueron alertados de que una joven se encontraba atrapada en el río Túria, a su paso por Manises, a unos cien metros del Puente Nuevo.

Según el Consorcio, tras lanzarse uno de los perros al agua, la joven acudió en su rescate y quedó atrapada por la corriente. Bomberos del parque de Paterna accedieron al río con una cuerda y consiguieron sacar a la joven y a sus dos canes en una actuación que se prolongó durante 35 minutos, hasta las 12.40 horas.

En el servicio, en el que también han colaborado agentes de la Policía Local, uno de los perros mordió en la mano a un bombero mientras intentaba sacarlo, y le ha provocado una herida de carácter leve.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora