15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Los hipermercados de Alcampo promocionarán productos de Comercio Justo de Oxfam Intermón del 9 al 22 de marzo

MÁS INFORMACIÓN

Los hipermercados de Alcampo de Península y Baleares promocionarán productos de Comercio Justo de Oxfam Intermón del 9 al 22 de marzo, en el marco de la Quincena del Comercio Justo que la cadena celebra por 13º año consecutivo, según detallan sus impulsores.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la sociedad los productos de Comercio Justo –como café molido natural, soluble al cacao bio, crema de cacao, chocolate en polvo, tabletas de chocolate, infusiones de té, arroz y azúcar–, gracias a los cuales se promueve el desarrollo de comunidades desfavorecidas en África, Asia y América Latina.

Los productos destacados de esta edición son tortas bio de arroz, té negro y verde con menta BIO, panela, arroz, café y crema de cacao. Los productos ofertados se pueden encontrar durante todo el año en los hipermercados de Alcampo aunque durante esta quincena se les dará mayor impulso y difusión. Para ello, voluntarios de Oxfam Intermón explicarán a los clientes que lo deseen en qué consiste el Comercio Justo y qué beneficios comporta para los productores.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora