23.9 C
Madrid
jueves, 24 septiembre 2026
Array

Cifuentes se compromete a mantener la libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha comprometido este lunes a mantener la libertad de elección de centro escolar y sanitario.

En declaraciones a los medios preguntada por las palabras del candidato de Podemos a la comunidad de Madrid, José Manuel López, en contra del área única educativa, Cifuetes ha admitido que «no sabía que Podemos había propuesto acabar con la libertad de elección», cuando, a su juicio, que los padres puedan elegir el centro al que llevan a sus hijos es «extraordinariamente positivo».

«No solamente no pienso echar para atrás esa medida, sino que la voy a mantener», ha remarcado la candidata, quien ha resaltado que su compromiso es «mantener la libertad de elección de centro escolar como hospitalario» y centro de salud.

Ante esta idea de Podemos, ha considerado que si la formación de Pablo Iglesias va a presentar eso «los padres de Madrid tienen que saber que Podemos quiere acabar con la libertad de elección».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora