11.6 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Economía.- Mutua Madrileña ofrece descuentos de hasta el 60% a sus mutualistas al contratar una póliza de hogar

MÁS INFORMACIÓN

Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva promoción de sus seguros de hogar con la que ofrece descuentos de hasta el 60% a los mutualistas que contraten por primera vez una póliza, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

El descuento, que oscila entre el 50% y el 60%, dependerá de la antigüedad del cliente en la aseguradora. Así, los mutualistas Azul, con una antigüedad en Mutua inferior a los 6 años, disfrutan de descuentos en sus pólizas de hogar del 50%, que ascienden al 55% en el caso de los mutualistas Oro (con una antigüedad en Mutua de entre 6 y 20 años) y al 60% en el de los mutualistas Platino (con una antigüedad en Mutua superior a 20 años).

A partir de la primera renovación de su póliza de hogar y durante todos los años sucesivos, los mutualistas pueden beneficiarse de descuentos que van del 10% al 20% en cada renovación, en función de su antigüedad en Mutua.

En concreto, los mutualistas Azul obtendrán un descuento del 10%, los mutualistas Oro del 15% y los mutualistas Platino se beneficiarán de un descuento del 20%. Por su parte, los no mutualistas podrán tener un descuento del 25% en la contratación de su seguro de hogar con MM Hogar.

CENTRADOS EN LOS MUTUALISTAS

El presidente de la aseguradora, Ignacio Garralda, ha apuntado que la intención de la compañía es seguir creciendo en seguros de Hogar pero dentro del perímetro de mutualistas. «No vamos a hacer una campaña agresiva de captación de clientes fuera de los mutualistas, porque tenemos suficiente campo de actuación dentro de nuestra cartera de clientes durante los próximos tres años», ha afirmado recientemente.

En el marco de su estrategia de diversificación, el grupo Mutua Madrileña creó en el año 2009 MM Hogar, la compañía especializada en seguros de hogar de Mutua Madrileña para ampliar su negocio y potenciar su actividad en este ramo.

A cierre de 2014, MM Hogar contaba con 213.113 pólizas, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior. Los ingresos por primas alcanzaron el pasado año los 41,6 millones de euros, cifra que representa un incremento del 16,43% respecto a 2013.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora