12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Rajoy apuesta por que «como mínimo» se crecerá el 2,9% y se crearán 600.000 empleos este año

MÁS INFORMACIÓN

La economía española crecerá «como mínimo» a un ritmo del 2,9% este año, lo que permitirá crear al menos 600.000 puestos de trabajo, según ha afirmado en rueda de prensa el presidente del Gobierno, Mario Rajoy.

En una comparecencia conjunta con el primer ministro de Marruecos, Abdelilah Benkirán, el presidente español ha defendido las políticas económicas aplicadas por el Gobierno que permitirá «como mínimo crecer un 2,9% y la creación como mínimo de 600.000 empleos este año».

Así, el presidente del Gobierno destacó que la economía española, tras atravesar una etapa «tremenda» con varios años de crecimiento negativo, que cambió en 2014, puede ser este año la de mayor crecimiento en la zona euro.

De este modo, Rajoy ha subrayado que no se plantea realizar cambios en la política económica del Ejecutivo, puesto que, a su juicio, «sería un disparate «.

«Hay que cambiar lo que no funciona, por eso nosotros cambiamos la política del Partido Socialista», defendió el presidente del Gobierno. «Sería un error descomunal cambiar una política económica que nos ha funcionado», añadió.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora