9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

José María Legorburu, nuevo decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la CEU San Pablo

MÁS INFORMACIÓN

El periodista y Doctor en Ciencias de la Información José María Legorburu Hortelano ha sido nombrado nuevo decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, de modo que sustituye al periodista José Francisco Serrano Oceja, según ha informado la institución educativa.

Legorburu, que ya fue vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo y, durante nueve cursos, director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, es profesor agregado de Radio.

Asimismo, forma parte de los claustros docentes de los másters en Periodismo de El Mundo y en Radio de la Cadena COPE. También es autor de numerosas publicaciones científicas y en el ámbito profesional ha sido redactor superior de los Servicios Informativos de Onda Cero.

En la actualidad, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo imparte los Grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas (RRPP), Humanidades, Historia e Historia del Arte y Comunicación Digital, además de Grados simultáneos e internacionales, Programas de Doctorado y Programas Máster.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora