22 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Guardia Civil interviene 20 kilos de hachís en un coche en el puerto de Tarifa y detiene a su conductor

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 20 kilos de hachís en una operación que ha tenido lugar en el control de vehículos y personas de la Guardia Civil en el recinto portuario de Tarifa (Cádiz) y han detenido al conductor del mismo como presunto autor de un delito con la Salud Pública.

A través de un comunicado, la Benemérita ha informado de que en la inspección realizada a los vehículos que desembarcan procedentes de Tánger, el can oficial de servicio ha marcado sobre un vehículo que esperaba en la cola de retención para pasar el control.

Los agentes de la Guardia Civil le indicaron al conductor del turismo que lo estacionara en el lugar habilitado para el registro exhaustivo del vehículo donde descubrieron un doble fondo realizado en su interior que contenía hachís en envoltorios tipo tabletas. Una vez vaciado, la droga ha dado un peso de 20 kilos.

Por este motivo, se ha detenido al conductor del turismo y único ocupante como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de la droga, vehículo intervenido y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora