7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Testigos de Jehová celebrarán este fin de semana la segunda parte de su asamblea en la que esperan 12.000 participantes

MÁS INFORMACIÓN

Los Testigos de Jehová esperan que unas 12.000 personas participen este fin de semana en la segunda parte de su asamblea anual que se está celebrando en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). El pasado fin de semana ya asistieron 11.658 personas.

El evento se celebra bajo el lema ‘Imitemos a Cristo’ y en él, los Testigos de Jehová analizarán las claves de la felicidad en la familia y mostrarán «que el ejemplo de Jesús puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas».

El programa también incluye un análisis del Sermón de la Montaña de Jesús que, según explica el portavoz de la asamblea, Daniel Ayllón, ofrece «consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor».

La de Madrid es una de las 25 asambleas que se celebrarán en 13 localidades españolas y a las que invitan a participar a todos los ciudadanos que lo deseen. Además, desde hace un mes, las 217 congregaciones de los Testigos de Jehová de la Comunidad Autónoma de Madrid, y de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Guadalajara han distribuido al público invitaciones impresas.

La entrada es gratis y las asambleas se sufragan con donaciones voluntarias. En todo el mundo hay más de ocho millones de Testigos de Jehová organizados en más de 115.000 congregaciones.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora