14.1 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Movistar+ ofrecerá los partidos de Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa las tres próximas temporadas

MÁS INFORMACIÓN

Movistar+ ofrecerá los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las tres próximas temporadas, tras un acuerdo alcanzado entre Telefónica y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

En concreto, el acuerdo se desarrollará en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).

Según ha informado la ACB, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de cuatro encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+.

Asimismo, tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13.00 horas, y los clientes podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego.

También los domingos a las 19.30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Finalmente, ha añadido que al frente de las retransmisiones estarán David Carnicero y Antoni Daimiel, y que junto a ellos estarán nuevas incorporaciones como los exjugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora