11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Economía/Finanzas.- Los clientes de Openbank podrán sacar dinero sin pagar comisión en los cajeros de Santander

MÁS INFORMACIÓN

Los clientes de Openbank podrán sacar dinero en efectivo sin pagar comisiones en los más de 4.500 cajeros de la red de Banco Santander, según ha informado la entidad propiedad del Grupo Santander.

Openbank ha recordado que mantiene su propuesta de valor hacia los clientes no cobrando comisiones por mantenimiento de cuenta, por emisión y renovación de la tarjeta 4B y Visa Open para el primer titular, por transferencias en euros en España y en la UE o por domiciliar o cambiar los recibos desde otro banco.

Tras la aprobación del Real Decreto con el que el Gobierno pretendía poner freno al cobro de una doble comisión por la retirada de efectivo en cajeros a los no clientes de una entidad, los bancos españoles han comenzado a definir su estrategia en el uso de estos terminales.

Así, las entidades financieras han fijado comisiones por la utilización de sus cajeros que van desde los 0,5 euros de ING a los 2 euros de Caixabank o Caja España Duero y que se cobrarán al banco emisor de la tarjeta. Ahora está por ver qué entidades repercutirán esta tasa a sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora