17.3 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El 12.775, el segundo premio, dotado de 1.250.000 euros la serie, el más madrugador y repartido

MÁS INFORMACIÓN

El número 12.775 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El premio fue muy madrugador, ya que salió a las 09.16 horas, sólo un minuto después de que diera comienzo el Sorteo, en el primer alambre de la primera tabla tabla. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Osuna (Sevilla), La puebla de Cazalla (Sevilla), Roba de Bará (Tarragona), Alicante, Santa Perpètua de Ogoda (Barcelona), Luque (Córdoba), Granada,

Logroño (La Rioja), y Mora (Toledo)

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora