13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Economía/Finanzas.- BBVA asignará a sus empresas clientes un equipo propio de 10 expertos

MÁS INFORMACIÓN

BBVA asignará a sus empresas clientes un equipo propio de diez expertos, compuesto por un director de relación y nueve especialistas, que les ayudarán en su toma de decisiones y estrategias de negocio, según ha informado la entidad.

El banco ha presentado la iniciativa ‘1+9’, que fija un nuevo modelo de relación en banca de empresas. El equipo está integrado por nueve expertos en diferentes especialidades, liderado por un director de relación, quien coordina y trabaja en estrecha relación con los especialistas para aportar valor al cliente.

Los especialistas asesorarán a las empresas en comercio exterior, servicios transaccionales, banca de inversión, mercados financieros, financiación a corto y largo plazo, renting, medios de pago y seguros. Este nuevo modelo de relación ya está en marcha en las oficinas de Banca de Empresas de la entidad.

BBVA cuenta con 682 directores de relación de Banca de Empresas y Corporativa, y 150 especialistas en las más de 140 de oficinas de Banca de Empresa que tiene en España.

BBVA fue pionero en banca de empresas hace más de 20 años. El 56,6% de las empresas entre 5 y 100 millones de euros son clientes de BBVA, y el 20% tiene a BBVA como banco principal. Asimismo, el 100% de las empresas de BBVA operan a través de banca online.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora