18.4 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Premian a los actores Marta Puig y Jaime Blanch al premio Santiago Rusiñol en el Circulo Catalán de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Ante un auditorio repleto de asistentes se entregó el prestigioso Premio Santiago Rusiñol a los actores catalanes –Marta Puig y Jaime Blanch -como reconocimiento a toda su carrera artística en el Circulo Catalán, el pasado día 11 de Octubre de 2016 a las 8 de la tarde.

El acto fue presentado por el Albert Masquef, Presidente del Círculo Catalán e hizo entrega del premio Ferran Mascarell, Delegado de la Generalitat en Madrid.

Jaime Blanch con una larga trayectoria, es conocido por sus papeles en más de treinta películas, infinidad de series de televisión y obras de teatro. En la actualidad en el Ministerio del Tiempo, en RTVE.

Marta Puig, oriunda de Olot, dedicada al teatro desde hace muchos años, con varias series televisivas a sus espaldas entre otros el famoso Hotal Royal Manzanares.

Entre amigos y asistentes la ceremonia de entrega fue emotiva para los premiados que se realizaron fotografias y selfies con amigos y seguidores. Se terminó la entrega con un ágape bañado con un buen cava catalán. Enhorabuena a los premiados.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-00-43-15

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora