12.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Detenidas las dos encargadas de un club de alterne de Lorca por prostituir a ocho chicas

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a dos mujeres, 36 y 37 años y nacionalidad brasileña, como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución y favorecimiento de la inmigración ilegal.

En uno de estos controles llevados a cabo la pasada semana, en un club de alterne ubicado en el paraje El Saladar de la localidad lorquina, se identificaron a ocho mujeres ejerciendo la prostitución en situación irregular.

Así, se ha procedido a la detención de las dos encargadas del club al haber indicios más que suficientes de las ganancias que obtenían por la prostitución de las ocho mujeres allí presentes.

El operativo ha sido llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Entre las funciones de las Brigadas Locales de Extranjería y Fronteras se encuentra la lucha contra la inmigración ilegal, así como la prevención e investigación de los delitos que pudieran favorecer la misma, tales como la trata de seres humanos, la prostitución coactiva o la explotación laboral y/o sexual de las personas.

Como consecuencia de tales objetivos, entre otras cosas, se llevan a cabo controles aleatorios y selectivos en materia de extranjería en diferentes locales de ocio nocturno de la localidad.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora