7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Fallece un hombre tras haber sido rescatado de una cueva inundada en Xàtiva (Valencia)

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 58 años falleció este lunes en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia) tras haber sido rescatado de una cueva de la localidad donde había quedado atrapado por el temporal de lluvia y viento.

El hombre fue rescatado con vida en la tarde de ayer por la Policía Local de Xàtiva de una cueva de la capital de la Costera.

Sobre las 15.30 horas entró aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en el que se informaba de que había un hombre en una cueva inundada en la subida del Castillo de Xàtiva. Hasta el lugar se desplazó una Unidad de Soporte Vital Básico dotada con médico y los servicios sanitarios le atendieron, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Lluís Alcanyís, donde falleció en Urgencias, explica el CICU.

Esta es la tercera víctima mortal relacionada con el fuerte temporal de lluvia y viento que ha afectado a la Comunitat Valenciana después de que el pasado fin de semana un hombre muriera al ser arrastrado por el agua en Finestrat (Alicante) y un conductor perdiera la vida tras volcar su coche dentro de la acequia de un camino rural próximo a El Grao (Castellón).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora