7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Desalojada una familia en Robledo de Chavela tras caer un muro exterior de su vivienda por la lluvia

MÁS INFORMACIÓN

Una familia ha tenido que ser desalojada este lunes después de que un muro exterior de su vivienda, en Robledo de Chavela, haya acabado cediendo por la lluvia registrada en las últimas horas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En este municipio, ha habido dos intervenciones destacadas a raíz del aumento del caudal del río Cofio. Además de desalojar a esta familia por prevención, también ha entrado agua en algunas viviendas situadas en el barrio más próximo al río.

Las tres personas de la familia se encuentran en buen estado, aunque hasta el lugar ha acudido el SUMMA 112 de preventivo junto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encargado de las labores de saneamiento.

En total, desde medianoche y hasta las 9 horas de este lunes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 32 intervenciones por la lluvia, sobre todo en la zona noroeste, en municipios como Robledo, Collado Mediano o San Lorenzo de El Escorial.

Casi todas las intervenciones han sido por pequeñas inundaciones en sótanos o garajes, así como por balsas de agua en vía pública.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora