13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Zoido informa en persona a los padres de Marta del Castillo de las últimas operaciones de búsqueda del cuerpo

MÁS INFORMACIÓN

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado en Sevilla a los padres y abuelo de Marta del Castillo para informarles de las últimas investigaciones que se están llevando a cabo para la localización del cuerpo de la joven.

De esta manera, Zoido se ha trasladado al domicilio de la familia Del Castillo, donde se ha reunido con Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de la joven, y con el abuelo, José Antonio Casanueva, según ha informado este domingo el Ministerio del Interior en una nota.

En concreto, el ministro les ha explicado los trabajos de búsqueda realizados por el barco de la Armada ‘Escandallo’ en la Dársena del Guadalquivir. Dotado con sonar, el barco del Instituto Hidrográfico de la Marina ha peinado este fin de semana el fondo de la zona de la dársena del río.

Zoido también ha informado a los padres y al abuelo de que «no hay ningún indicio sobre la existencia del informe al que últimamente se ha hecho referencia sobre la desaparición de la joven», así como les ha pedido que confíen en la profesionalidad de la Policía Nacional y les ha manifestado que «se hará todo lo posible para encontrar el cuerpo de la joven. Se está haciendo todo lo que se puede».

Además, el ministro del Interior les ha trasladado su «total disposición a atenderlos personalmente ante cualquier duda que tengan y ante cualquier cosa que deseen». Igualmente, les ha dicho que tanto «la Policía Nacional como la Delegación del Gobierno en Andalucía tienen sus puertas abiertas de forma permanente para todo lo que necesiten ahora y en el futuro».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora