10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Economía.- Twyp Cash, la aplicación de ING para retirar dinero mientras se paga una compra, alcanza 275.000 usuarios

MÁS INFORMACIÓN

Twyp Cash, la aplicación gratuita de ING que permite a sus clientes disponer de efectivo a la vez que pagan las compras con el móvil, ha superado los 275.000 usuarios en los seis meses que lleva en funcionamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

Este servicio está disponible en más de 3.500 establecimientos propios del Grupo Dia (Dia, La Plaza, El Árbol y Clarel) y las gasolineras Galp y Shell, incluyendo Disa en las Islas Canarias.

Tanto los clientes de la cuenta nómina como los de la cuenta sin nómina de ING podrán hacer uso de esta aplicación para pagar con el móvil su compra o llenar el depósito del coche, además de disponer de efectivo sin necesidad de una tarjeta física.

La app, que está disponible para iOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior, también ayuda a los clientes de ING a localizar el comercio más cercano en el que utilizar este servicio.

Una vez en el establecimiento, los usuarios deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra. Tras introducir su pin de seguridad, la aplicación generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo.

Posteriormente, la aplicación genera un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido. Otras de las ventajas de Twyp Cash es que ofrece a los usuarios un descuento del 4% sobre el importe a pagar si realizan comprar con esta aplicación en las estaciones de servicio Galp, Shell y Disa.

ING fue pionero al introducir este servicio en España, que ya gozaba de fama en Reino Unidos, país en el que lleva implantado desde hace años.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora