15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Trasladan a una joven a La Paz con el pié en estado «catastrófico» tras un accidente de tráfico en la M-607

MÁS INFORMACIÓN

Una joven de 23 años ha sido trasladada al Hospital de La Paz en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la M-607 y quedar uno de sus pies en estado «catastrófico», ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.20 horas de este domingo a la altura del kilómetro 14 de la M-607 en sentido entrada a Madrid. El vehículo, por causas que se investigan, ha perdido el control y ha volcado tras impactar contra la mediana.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil y han comprobado que el conductor, un joven de 23 años que había salido del vehículo por sus propios medios, sufría diversas contusiones de carácter leve. Los sanitarios le han trasladado al Hospital de La Paz.

La joven herida que acompañaba al conductor ha sufrido lesiones muy graves en un pié a causa del accidente al presentar un pié en estado «catastrófico».

El Samur ha procedido a estabilizarla e intubarla para poder trasladarla también al Hospital de La Paz donde ha ingresado con pronóstico grave. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora