15.4 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Zoido: «Hablaría con cada español para explicarle que las recomendaciones de Tráfico realmente salvan vidas»

MÁS INFORMACIÓN

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha valorado muy positivamente la aceptación de las últimas campañas de concienciación de la Dirección General de Tráfico, que, según el ministerio que dirige, «han cosechado una gran repercusión y excelentes resultados».

«Si estuviera en mi mano, hablaría uno a uno con todos los españoles para explicarles que las recomendaciones de Tráfico realmente salvan vidas», ha manifestado para destacar la importancia de este tipo de campañas.

Zoido se ha referido a algunas de las últimas iniciativas de la DGT en el ámbito de la sensibilización, entre las que figuran el proyecto ‘Almas ciclistas’, el spot ‘Al volante no uses el móvil’ o la experiencia en realidad virtual ‘Tú eliges’ y ha hecho hincapié en que el ministerio y la DGT trabajan «para salvar vidas intentando hacer de las carreteras un lugar seguro y un espacio de convivencia».

Según ha indicado, el objetivo de su departamento es alcanzar «la visión de cero accidentes» para lo que considera de gran importancia este tipo de campañas de concienciación, junto con la «absoluta voluntad del ministerio» para luchar contra las muertes en la carretera.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora