7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Los trabajos de extinción del fuego en la nave de Fuenlabrada continuarán durante la noche

MÁS INFORMACIÓN

Bomberos de la Comunidad de Madrid continuarán durante la noche trabajando en la extinción del fuego generado en una nave industrial de Fuenlabrada y que dio lugar a una nube tóxica de magnesio y aluminio, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que confirmaron que los trabajos de extinción se están desarrollando ya sobre una superficie muy pequeña.

Asimismo, las mismas fuentes han explicado que en estos momentos la técnica utilizada es la aplicación de agua sobre la superficie todavía afectada para incrementar la combustión de forma controlada y acelerar su extinción.

El incendio de la nave industrial, en la calle Sierra de Cazorla, ha dejado un herido de 47 años con quemaduras de segundo grado y ha obligado a evacuar el polígono industrial y el Hotel Ciudad de Fuenlabrada. El exterior de la nave industrial ha ardido por completo. También se ha quemado un camión y un contenedor.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 9.22 horas. Hasta el lugar se desplazaron doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y cuatro dotaciones del cuerpo de bomberos de Fuenlabrada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora