13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

La Fundación Padre Arrupe pone a la venta las entradas para su concierto benéfico de Navidad

MÁS INFORMACIÓN

MADRID, 12 (EDIZIONES) La Fundación Padre Arrupe saca a la venta un año más las entradas para su tradicional concierto benéfico de Navidad que se celebrará el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El objetivo del recital, que este año coincide con el 25 aniversario de la fundación, es recaudar fondos para su proyecto educativo y de salud en las zonas más vulnerables de El Salvador.

La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la dirección de Silvia Sanz Torre, serán los encargados de la música que envolverá un evento dirigido tanto a niños como a mayores.

Las entradas se pueden adquirir a través de los distintos canales del Auditorio Nacional, por teléfono (902 22 49 49) y en taquilla (entrada por la Plaza de Andrés Segovia). La fundación también ofrececolaborar a las personas que no pueden asistir al concierto comprando en la ‘Fila 0’ a través de su página web.

La Fundación Padre Arrupe atiende en su colegio a 1450 niños en riesgo de exclusión social y a más de 60.000 pacientes al año en su clínica de El Salvador.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora