7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Mamás en Acción lanza una campaña de crowdfunding para recaudar 30.000 euros que ayuden a menores en Valencia

MÁS INFORMACIÓN

Mamás en Acción, una comunidad formada por más de 300 voluntarios que ayudan a más de 2.000 niños en hogares infantiles de Valencia, ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme, con el objetivo de recaudar 30.000 euros y convertir la comunidad en una fundación, según ha informado Gofundme.

Esta iniciativa tiene como finalidad mantener las instalaciones de Mamás en Acción, para que sea el punto de recogida de las familias que donan bienes materiales necesarios para los niños y para pagar el seguro de responsabilidad civil de los voluntarios, así como seguir creando proyectos que «dignifiquen» tanto a los niños que acompañan como a las familias que están en situación «retadora».

Los voluntarios de la comunidad, según aseguran, se convierten «en mamás y papás» por unas horas, de aquellos niños que no disponen de la cercanía de sus familias, que son tutelados por el gobierno valenciano y que residen en centros y residencias infantiles, con el objetivo de que reciban el cariño y la atención que requieren.

El objetivo de Mamás en Acción es acompañar a los niños para que no estén solos en los hospitales y «siempre» tengan a una persona a su lado, que les pueda «dar cariño» en un momento «tan duro», así como estar con ellos en «momentos especiales» como el día de sus cumpleaños.

«Queremos que tengan su día especial como cualquier otro niño, que celebren el día que nacieron y descubran que hay alguien que vela por ellos», señala la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora