7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sucesos.- Heridos dos ocupantes de un ultraligero accidentado al salirse de la pista en el aeropuerto

MÁS INFORMACIÓN

Los dos ocupantes de un ultraligero han resultado este sábado heridos tras salirse de la pista la aeronave en la que viajaban en el aeropuerto de Córdoba, según ha informado en una nota el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El centro de control del aeropuerto informó a las 12,20 horas al centro de coordinación de emergencias 112 de Córdoba del accidente de una pequeña aeronave a la que se le había roto el tren de aterrizaje. A bordo de la misma viajaban dos personas en el momento del siniestro.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los medios internos del aeródromo, efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los dos ocupantes del ultraligero, de 29 y 63 años, han sido trasladados al hospital Reina Sofía para su valoración por parte de los servicios médicos. Por su parte, los Bomberos de Córdoba han colaborado en las labores de retirada de la aeronave.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora