13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Boutique Hotel Can Alomar en Mallorca un alojamiento de 10

MÁS INFORMACIÓN

El Boutique Hotel Can Alomar se encuentra ubicado en el edificio del mismo nombre, una antigua casa señorial urbana, catalogada y protegida, de interés histórico, artístico y arquitectónico y gran valor Patrimonial. Obra magnífica y soberbia, esta mansión fue construida en el siglo XIX sobre un antiguo palacio gótico del siglo XV, que seria reformado en siglos posteriores de acuerdo con los cánones estéticos del Barroco.

La edificación actual es de estilo neogótico, conservando evocaciones renacentistas y de la que cabe destacar la grandiosidad de sus fachadas, especialmente la principal, situada en la calle de Sant Feliu. Es uno de los edificios más significativos del Borne y su vida corrió pareja y vinculada a las modificaciones que se sucedieron, a lo largo de los tiempos, tanto en el conocido paso palmesano como en la histórica zona en la que se halla emplazado.

En la actualidad, el  Hotel BoutiqueCan Alomar, se erige, majestuoso, en el emblemático Paseo del Borne (Passeig del Born), un céntrico, arbolado y romántico boulevard, por el que es una delicia pasear y que refleja, como ningún otro sitio, la elegancia y el encanto de la ciudad. Situado en el centro neurálgico de Palma, agrupa a su alrededor los monumentos históricos y artísticos más conocidos, las mejores zonas comerciales, con las tiendas de marcas más exclusivas y la más completa oferta gastronómica. Sitio antiguo y con tradición, constituyó el lugar donde se celebraban las justas, los torneos de armas y las más variadas celebraciones con motivo de las proclamaciones de reyes y, en años posteriores, el rincón favorito de la sociedad palmesana.

Considerada como la más perfecta y hermosa entrada a la ciudad, el Paseo del Borne, invita a relajarse bajo sus frondosos árboles centenarios y a contemplar la vida; a sentarse en sus conocidas terrazas y cafeterías o a realizar las compras más sorprendentes.

Los monumentos más conocidos, como la Catedral y su museo, el Palacio de la Almudaina, antigua residencial real y lugar de celebración de los actos oficiales, La Lonja, el magnífico ejemplo de arquitectura gótica civil, situado en el barrio del mismo nombre, El Consolat de Mar, sede del gobierno de la Comunidad Autónoma, El Parlament, el Palacio del Consell, el Ayuntamiento, las murallas, con sus históricos palacios y edificios, se hallan a escasos metros en lo que constituye un agradable recorrido por el casco antiguo de la ciudad, sin obviar la amplísima oferta cultural de la zona, el Palacio Museo March, la Fundación La Caixa, que ocupa uno de los más hermosos edificios modernistas, Es Baluart, el museo de arte moderno y contemporáneo, integrado en la propia muralla, el Museo de Mallorca, que permite al visitante adentrarse «en el túnel del tiempo» y conocer la historia de la isla, o el Teatro Principal, con sus temporadas de conciertos y óperas. Pegado al Paseo, se encuentra el barrio de La Lonja, uno de los barrios más encantadores y conocidos. Antiguo barrio de pescadores, es, a día de hoy, un lugar de referencia gastronómica, repleto de restaurantes, cafés y opciones culinarias que podrán satisfacer cualquier paladar.

El hotel dispone de 16 amplias y luminosas habitaciones con un diseño moderno, entre ellas tres suites Can Alomar con una superficie aproximada de 50-55 m2 , 6 Junior Suites con una superficie aproximada de 40- 45 m2 y 7 habitaciones Deluxe con una superficie aproximada de 35-40 m2, con vistas al Paseo del Borne, a la calle Sant Feliu o a un bonito patio interior ajardinado. Todas las habitaciones disponen de cama King Size, espaciosos vestidores y baños amplios y modernos, habitaciones comunicantes entre ellas y una habitación habilitada para discapacitados.

El Boutique Hotel Can Alomar dispone de El Salón, un bello, cálido y elegante espacio, con cómodos sofás que invitan al descanso y a la conversación. El espacio cuenta con una terraza sobre el emblemático Paseo del Borne, dotada de un acogedor mobiliario, en la que tomar un aperitivo o un café, a cualquier hora del día, supone toda una experiencia. Una biblioteca, con una zona de lectura y un área con servicio de internet para los clientes del hotel completan los servicios de esta particular estancia. En la planta superior se ubica La Terraza Solarium, que dispone de una zona de masajes, hamacas, un jacuzzi y una «plunge pool» para el relax exclusivo de nuestros clientes. En ella se halla, también, El Mirador, un torreón con confortables sofás que permite gozar de mayor privacidad así como de unas espectaculares vistas panorámicas del casco antiguo de la ciudad. Un privilegiado rincón desde el que poder contemplar la Catedral, el Palacio Real de la Almudaina, la bahía de Palma e incluso la Serra de Tramuntana.

Restauración De Tokio a Lima,

Cocina fusión de perú, japonesa y mediterránea, se encuentra ubicado en la planta principal del hotel con dos terrazas y vistas al Paseo del Borne de Palma. Ofrecemos una atención cuidada y familiar, donde prima la calidad de nuestras materias primas.

Nuestro establecimiento pone a disposición de los huépedes una armónica mezcla de especialidades y productos de la más alta calidad, donde podrán disfrutrar de un capricho a cualquier hora del día.

Todos los días presentamos nuestro desayuno buffet o «a la carte», con productos frescos y de gran calidad. El desayuno se sirve en el interior o en la terraza que está situada encima del Paseo del Borne, donde empezar el día será una delicia.

Zona de bienestar de Can Alomar 

La zona de bienestar de Can Alomar, situada en la Terraza Solarium, es un espacio destinado al descanso y la salud de nuestros clientes. En esta zona podrán encontrar una pequeña piscina con jacuzzi, una zona de relajación, una cabina de masajes exterior e interior con una variada oferta de tratamientos, clases privadas de yoga y pilates con el objeto de alcanzar el máximo descanso del cuerpo y la mente. Todas las terapias que ofrecemos, son realizadas con productos orgánicos de cosmética natural Gaia, procedentes del cultivo ecológico de la finca situada en la Serra de Tramuntana. El Boutique Hotel Can Alomar pone también a disposición de los huéspedes los SPA de nuestros hoteles Can Cera y Boutique Hotel Calatrava, situados a escasos 5 minutos andando desde Can Alomar.

CÓMO LLEGAR

Desde el Aeropuerto, diríjase hacia la autopista dirección Palma. Al finalizar la autopista llegará al Paseo Marítimo, siga todo recto en el carril de la derecha. Al llegar a Palma debe coger el tercer desvío de la derecha dónde indica (Avenida d’Antoni Maura). Pasada la Plaza de la Reina,encontrará el Paseo del Borne y en el tercer desvío a la izquierda se encontrará con la Calle Sant Feliu número 1, dónde está ubicado nuestro hotel. A unos metros del hotel está situado un aparcamiento público y nuestro parking privado del hotel de pago.

Boutique Hotel Can Alomar

C/ Sant Feliu, 1

Palma de Mallorca (Baleares)

Tel.: + 34 871 59 20 02

www.boutiquehotelcanalomar.com

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora