11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Muere una mujer en un accidente de tráfico en el casco urbano de Ferrol y su marido está muy grave

MÁS INFORMACIÓN

El vehículo se salió en una zona limitada a 50 kilómetros por hora y derribó una farola.

Una mujer que viajaba de copiloto en un vehículo ha fallecido y su marido, conductor del automóvil, se encuentra en estado muy grave, tras sufrir la pasada madrugada, sobre las 3,35 horas, una salida de vía en el casco urbano de Ferrol y chocar contra una farola.

El accidente se produjo a la altura del número 257 de la carretera de Catabois, en la zona de Porta de Neira, en una zona limitada a 50 kilómetros por hora. Debido a la intensidad del impacto, tanto el vehículo, un Peugeot 206, en el que viajaba este matrimonio como la farola han sufrido importantes daños.

El cuerpo de la mujer fallecida, vecina del municipio de Narón (A Coruña) y de nacionalidad chilena, ha sido traslado al Hospital Naval de Ferrol en donde en la mañana de este sábado, desde las 11,00 horas, se le ha practicado la autopsia, mientras que el conductor fue trasladado por una ambulancia de Urxencias Médicas-061 al Hospital Arquitecto Marcide en estado muy grave.

Al lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de Bomberos de Ferrol que facilitaron la labor de excarcelar al conductor y agentes de la Policía Local de Ferrol, que se encargan de la investigación de este siniestro.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora