7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Daryl Hall & John Oates, Juanes, Pink Martini, LP, Dead Capo y Niña Pastori cierran el cartel de Noches del Botánico

MÁS INFORMACIÓN

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! son las nuevas confirmaciones que completan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botánico.

Una vez más, el festival reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches del Botánico continúa así su apuesta por el formato reducido, en un entorno exclusivo, que permite disfrutar al espectador de una experiencia única y cercana en la naturaleza.

Desde que se anunciaron los primeros nombres, son ya más de 40.000 las entradas vendidas en menos de un mes. Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro y Loreena Mckennitt son algunos de los artistas que han agotado sus tickets a través de los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com.

«Próximamente se desvelará la programación del escenario Zona Club Alhambra. Además, como novedad, el horario de apertura de esta IV edición será a las 19:00 horas», apunta el comunicado de la organización remitido a Europa Press.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora